Las 5 claves de tu outfit festivalero

Undertake News

Estamos en verano y queremos saber si de verdad eres un festivalero de pro. ¿Te preparas cada festival como si fuera único? ¿Piensas en el outfit perfecto para cada uno? ¿O eres de los que siempre se olvida algo imprescindible?
Las 5 claves de tu outfit festivalero

A estas alturas seguro que ya te has pegado algún que otro festival de música, y es que nosotros somos de los que esperan todo el año a que llegue el verano para irse de festival y lucir nuevo look 😊 No es de extrañar, con más de 900 festivales al año en el país, somos unos auténticos devoradores de música (y postureo festivalero 😂).

Como cada verano nos llegan cientos de fotos (gracias, Instagram 👍) de los outfits del momento en Glastonbury, Coachella o Tomorrowland. Hemos pasado por las camisas indie de estampados y cuello cerrado, el rollo flower power, los crop-top de flecos, los shorts con body…

Pero hay varios
must do que perduran en el tiempo tanto para chicas como para chicos. ¡Apunta! 🙌

  1. Mochila molona: nada de llevar los bolsillos llenos o cargar con el bolso. Sólo lo básico, pero entre crema de sol, la funda de las gafas, bla bla… Una mochilita es la mejor opción. Desde las típicas festivaleras de cuerdas, hasta las minimochilas con tirantes de cuero.

  2. Denim style: la tela vaquera es la más todoterreno, ¡eso está claro! Unos jeans o shorts te aportarán resistencia siempre a la moda.

  3. Facing the sun: el dúo gafas y gorra es la fórmula perfecta para protegerse del sol. Gafas redondas estilo hippie o de aviador, sombrero de paja o gorra inglesa de lo más indie... ¡Encuentra tu estilo!

  4. Accesorios por doquier: nos encantan los complementos, pero el ideal para no gastar batería del móvil mirando cada cinco minutos cuando toca tu grupo preferido... ¡el reloj! ⌚️ 😍

  5. Buen calzado: cada festival tiene su estilo, pero recuerda que pasarás bastantes horas de pie de un lado para otro 👟  A no ser que vayas al un festi glamuroso y bien acondicionado, olvídate de las sandalias romanas estilo Coachella. Lo mejor es llevar una zapatilla cómoda, ¡pero cuidado con ir a lo NBA!

Con estas claves seguro que en tu próximo festival no te olvidas de los imprescindibles. Y como extra, compartimos contigo los Undertake perfectos para tus looks de las principales citas del verano 😉

Primavera Sound
BBK Live
Low Festival
Arenal Sound


Publicación más antigua Publicación más reciente