Un año de Undertake

We Are Undertake

Hemos cumplido un año y tenemos muchas cosas que deciros. Lo más importante, es que esto es sólo el comienzo.
Un año de Undertake

 

No sabemos lo que siente un bebé al cumplir un año, pero ahora sí sabemos lo que siente al ver a "tu pequeño" cumplir su primer año 😊 A principios de 2016 un grupo de amigos nos juntamos para llevar a cabo un proyecto que vería finalmente la luz el martes 25 de octubre, fecha que quedaría grabada en nuestras mentes como aquella en la que Undertake salió al mercado siendo tendencia a nivel nacional en Twitter 🙌 Un proyecto lleno de ilusión, esfuerzo y sueños.

El objetivo era unir nuestras pasiones bajo un mismo proyecto: diseño, marketing, moda... Todo centrado en un producto de calidad enfocado al honest price: el lujo accesible. Un reloj sencillo a la par que elegante, acorde a los estilos de cada persona. Un ⌚️ versátil y moderno.

En sólo un año la acogida ha sido increíble 😍 Y lo mejor es lo que hemos aprendido de todos y cada uno de vosotros, a lo largo de los días a través de nuestras redes (¡ya somos más de 12.000!), de nuestro servicio de Atención al Cliente, y de los diferentes eventos en los que nos hemos conocido en persona.

Parece que fue ayer cuando nos presentamos en el aniversario de BFace Magazine 🎉 Y desde entonces hemos pasado por exposiciones y markets de todo el país (como Mercado de Diseño y Mercado de Motores en Madrid o Palo Alto Market en Barcelona). Miles de personas ya llevan en su muñeca un reloj Undertake. Y no sólo en España... ¡hemos llegado a más de una decena países! 🌍

Sólo nos queda deciros: gracias 🙏 Gracias por la buena acogida y todo el apoyo recibido. ¡Apoyo que sólo nos motiva a seguir trabajando para traeros más cosas chulas!

Por cierto... Pronto, novedades 😏

 



Publicación más antigua