CORREA EXTRA GRATIS CON TU COMPRA ➡️ Código "REBAJAS"
2x1

NUESTRA HISTORIA

UNDERTAKE SALE A LA LUZ EN MADRID EL 25 DE OCTUBRE DE 2016 IMPULSADA POR CUATRO AMIGOS ESPECIALIZADOS EN DISEÑO Y MARKETING CON UN OBJETIVO COMÚN: PRODUCIR UN RELOJ DE CALIDAD, CON UN DISEÑO EXCLUSIVO IDEAL PARA MUJER Y HOMBRE Y, MUY IMPORTANTE,  BAJO LA FILOSOFÍA DEL HONEST PRICE  (PRECIO ACCESIBLE PARA TODO EL MUNDO). 

HOY UNDERTAKE VENDE SUS PRODUCTOS EN 20 PAÍSES, OFRECIENDO UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS Y DISEÑOS PERSONALIZABLES PARA ADAPTAR TU RELOJ A CUALQUIER MOMENTO Y ACTIVIDAD DEL DÍA A DÍA.

NUESTROS OBJETIVOS

DESDE EL PRIMER MINUTO NUESTRA DEDICACIÓN HA ESTADO, ESTÁ Y ESTARÁ EN TI, EN ÉL Y EN ELLA. EN LAS PERSONAS. POR ESO TODOS NUESTROS ESFUERZOS SE CENTRAN EN PONER A TU DISPOSICIÓN RELOJES IDEADOS PARA UNDERTAKE POR DISEÑADORES EMERGENTES CON TANTAS GANAS DE TRIUNFAR COMO TÚ Y COMO NOSOTROS.

¿POR QUÉ UNDERTAKE?

EL NAMING RESPONDE A LA NECESIDAD DE EXPRESAR NUESTRA FILOSOFÍA EN SÓLO UNA PALABRA, UN CONCEPTO. EN DEFINITIVA, UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES. 'UNDERTAKE' NOS ENAMORÓ: SU TRADUCCIÓN AL CASTELLANO ES "EMPRENDER".

Y ESO ES LO QUE INTENTAMOS TRANSMITIR EN CADA UNA DE NUESTRAS ACCIONES: HACER UNA EMPRESA DIFERENTE, COLABORANDO CON MARCAS Y PROFESIONALES EMERGENTES, BLOGGERS, DISEÑADORES, ILUSTRADORES, ETC.